viernes, 24 de enero de 2014

Sky fits heaven - L'Oreal + Glequins - Born Pretty Store

Hace varios meses que me compré este esmalte, en una compra totalmente innecesaria. Me puse a ver los esmaltes de Pigmento y me gustó uno color coral. Lo miré y justo cuando decidí que lo quería le pedí que me pase este, y así nomás me llevé los dos.
Cuestión que es la primera vez que lo uso y la verdad es que me gusta mucho el color para la primavera/verano. Puede que le de un changüí [?] y lo considere para el otoño porque no es para nada chillón ni pastel, cosa que no me gusta usar en determinadas épocas del año.
Este esmalte es un celeste con todas las letras, quizás pueda entrar dentro de la gama de los turquesas, pero no estoy muy segura y soy malísima describiendo, menos mal que existen las fotos.

Acá lo pueden ver con luz natural:


Y acá con luz artificial:

Notaron que el brillo forma un corazón? 

La fórmula es bastante amigable, cubre en una capa [!] pero a mi criterio el color queda más lindo, más vivo, si se aplican por lo menos dos capas. Además puede ser que si damos muchas pasadas, la primera vez quede veteado y esto se soluciona con esa capa extra. Cabe aclarar que este problema sólo lo tuve en los dedos gordos, debe ser porque me quede corta de esmalte y al tener que recargar el pincel el esmalte se empezó a secar, y al dar el resto de las pincelas se iba corriendo. En el resto de los dedos la aplicación fue muy buena.
El pincel me encanta <3 tiene un ancho lindo y la puntita redondeada me ayuda mucho para pintarme en pocas pasadas y evitar mancharme las cutículas. Todavía me cuesta esto último pero creo que de a poco lo iré logrando jajaja.


En cuanto al secado, seca bastante rápido. Una vez que terminé de pintarme una mano, la otra ya estaba seca. Obviamente no del todo, pero ya podía dar la próxima capa. Seca brilloso pero no demasiado, aunque no califica como satinado. Igualmente siempre prefiero terminar con una capa de top coat [en este caso uso Insta-Dri de Sally Hansen].

Para complementar, porque estoy tratando de acercarme al nail art de a poquito, decidí estrenar unos glequins que compré en octubre en la tienda online Born Pretty Store. Vienen 12 frasquitos con glequins de distintos colores cada uno. [Es una lástima que ya no podamos acceder tan fácilmente a ellos. Por suerte no son difíciles de conseguir pero sí difieren bastante el precio, teniendo en cuenta que por 12 pagué menos de $40 aproximadamente]



Hay que tener en cuenta que si bien en el frasco se nota el color en conjunto, cada uno es traslúcido y tienen un "reflejo" verde, como tornasolados. Igualmente son muy lindos y por suerte los compré ya sabiendo eso gracias a este post de Fernanda de Laqueada.
Lamentablemente no tengo su don jaja y no pude aplicarlos como quería. No hay forma de que pueda ponerlos de a uno, pero supongo que es cuestión de práctica.

Espero que les haya gustado el esmalte y desde ya me pongo a pensar qué puedo mostrarles en la próxima entrada :)
Un beso,
Car!

17 comentarios:

  1. Hermoso! me encanta este color turquesa,y con las glequins te quedó divino.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :) Tengo que practicar aplicar los glequins de forma prolija pero aun asi creo que levantan un poco el resto de la mani.
      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi me re gustaaaaaa!!!!!! Yo porque soy una abusadora serial de los glitters, pero puestos asi me encanta.
    Viste que temita este de los colroes de los glitters, solo el negro, el plateado y el dorado son los copados... y el naranja medio que también :)

    ResponderEliminar
  3. Es que asi se tapan unos a otros en cierta medida, creo que quedaria mucho mas lindos puestos de a uno. Ya saldra jajaja
    Podes creer que justo me elegi el pack que venia sin el frasquito con glequins negros? Encima son holo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado igual!! Me hace sentir menos peor :P

      Eliminar
  4. Muy lindo color ese esmalte! y los glitters también. Yo los conocía como cola de sirena, no sabía que se llamabam glequins. Siempre se aprende algo nuevo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! No sabia que tambien se les llamaba asi, yo supe lo de glequins viendo un video de born pretty para aprender a colocarlos. Obviamente no aprendi nada jaja

      Eliminar
  5. What cute mani. I love this nail polish color :)

    ResponderEliminar
  6. Awwww, me encanta el color pero morí con el brillito corazón jajaja y luego de recordar que colgué en pedirme esos glequins y ahora ya no voy a poder, me retiro triste (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el corazon ♥
      Yo estoy triste por las tachitas :( hagamos un swap prestamista en el futuro para despejar las penas jajaja

      Eliminar
  7. El color base es precioso, ahora quiero glequins !!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Por suerte es facil de conseguir, y los glequins se que se consiguen en Beauty Aires aunque es en el centro (a mi me queda un poco lejos), aunque pueden ser un poco mas caros que en Born Pretty pero por lo menos la opcion esta :)
      Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Qué lindo! Los de esta línea parecen ser bastante pigmentados, salvo French Riviera que llevó como 5 capas :S
    Esos glitters son divinos, está bueno que sean tornasolados porque les da un brillo como de sirena ♥
    Algunas chicas usan el palito de naranjo para acomodar los glitters, también hay un lápiz "mágico" y yo uso un cosito levanta strass para ponerlos.
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que descubri que mi problema es que no separo los glitters en un papel, por ej, entonces cuando quiero levantar se me levantan de a muchos. Ese lapiz magico lo necesito! Me acuerdo que me lo habias dicho por fb cuando me enamore de tu mani llena de glitters cuadraditos. Ojala algun dia haga algo asi jaja.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Ahhh eras vos! jajaj
      Yo siempre pongo los glitters que voy a usar en la tapita del recipiente, o uso los que quedan ahí.
      Besi

      Eliminar
  9. looks so pretty, like it :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar