viernes, 17 de enero de 2014

Water Lilies - White Owl Lacquers

Hola a todas!

Me costó elegir el esmalte para reseñar por primera vez, pero terminé decidiéndome por uno muy especial. Es uno de los primeros indies que tuve (pero no el primero, ese lo dejo para más adelante y las dejo con la intriga :P) que llegó a mis manos gracias a Josefina de Nail Mail.

El esmalte en cuestión es, como dice el título, Water Lilies de White Owl Lacquers. Es un indie (esmalte hecho artesanalmente) con una base jelly de color celestito/verde agua, repleto de glitters de variadas formas y colores. Entre ellos hay redondos medianos y chicos y hexagonales medianos, chicos y minis. En cuanto a colores hay fucsia, lila, blanco, turquesa. También hay algunos hexagonales violeta con cuadrillé en negro <3



Algo que no me esperaba y que me encantó fue el shimmer iridiscente muy sutil que tiene, y me di cuenta que existía mientras me miraba las uñas una y otra vez :P En la siguiente foto se llega a notar un poquito en la parte de abajo de la botella.



Su aplicación es fácil. Si se utilizan capas finas es más prolijo, ya que seca rápido y se pueden ir agregando capitas según la cantidad de glitters que querramos o cuán opaco queremos el color.

Su duración es promedio, dos días en perfectas condiciones y una vez que se empiezan a gastar los bordes es probable que rápidamente se empiece a saltar :(
Para retirarlo, al igual que como con todos los esmaltes con glitter, elijo usar la técnica del papel aluminio, que aunque ya todas deben conocer, pueden ver cómo se realiza en este post de Julie.

El esmalte está, en todas las fotos, sin color de base y con top coat, porque seca un poco satinado y si bien eso no me molesta, prefiero protegerlo para asegurarme una mayor duración. Además así resaltan más los colores de los glitters.




Como conclusión: Me encanta este esmalte, la combinación de los colores y queda delicadísimo puesto. Además el packaging me gusta mucho, la forma de la botella y la lechucita de la marca.

Espero que les guste este esmalte tanto como a mí. También tengo para mostrarles Kittens & Teacups y Dwelling on Dreams.
Besos,
Car!

p.d: Perdón por mis cutículas secas y mis pellejitos, estoy trabajando en ello para que no sufran jaja

6 comentarios:

  1. Es precioso!!!! Me gusta que tenga un color de base tan delicado <3
    Felicitaciones por tu primer esmalte mostrado!!! Exelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me imagino que debe quedar lindo puesto sobre algun color de base pastel. Si sale algo decente lo muestro en el futuro :P

      Eliminar
  2. Y de repente tenés blog! Felicitaciones por eso y por el primer swatch, que lindo poder leerte ahora! El esmalte es precioso, preeeecioooooso, ya quiero ver todos los otros :)


    Ah, y no encuentro tu mail por ningún lado pero si querés mandame al mío que te tengo una propuesta *se hace la misteriosa* *era algo re boludo*

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Me alegra mucho que te haya gustado :)
    En estos dias me llegan 4 mas, tenia que abastecerme previendo todo el tema de las importaciones, correo y demas. Quedo en la ruina pero con las uñitas lindas jajaja.
    Tengo que organizarme con las fotos porque esto decae sino. Y por ultimo: crei que habia puesto para que se vea el mail, lo voy a revisar.
    Gracias por pasarte y por la propuesta jajaja, un beso Van!!

    ResponderEliminar
  4. Hola CArla, bienvenida a este mundito. Te felicito por tus fotos, son muy logradas.
    Este esmalte es precioso, a mi me gustan todos los que hacía Mara, es una lástima que no haga más, al menos tiene la tienda cerrada hace rato ya.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Paula! Me alegra mucho lo que me decis de las fotos, siendo que las tuyas me encantan.
    Hace poco compre un par de WOL mas, asi que supongo que sigue haciendo, o capaz le quedaron en stock. Por suerte me abasteci a tiempo despues de tantas malas noticias..
    Un beso!

    ResponderEliminar