viernes, 7 de febrero de 2014

Mi primer gradient!

Hoy les traigo mi primer gradient! En realidad acá habría que hacer una aclaración. Si lo vemos desde lo "formal", este sería mi segundo intento, ya que hace bastante tiempo intenté y fue un desastre, no llegué a completar ni una mano, porque todo el esmalte se quedaba en la esponja. Frustración total. Sin embargo seguía viendo tutoriales en Youtube y leyendo recomendaciones en blogs sobre cómo hacerlo. Y creo que por fín aprendí!



En un ataque de inspiración me decidí. Me pinté todas las uñas de blanco [con Alpine Snow de OPI] así que ya estaba jugada, no usaría las uñas blancas solas. Busqué entre mis esmaltes colores que vayan con la técnica y rápidamente me decidí: Roma [violeta oscuro], Mindynel [lila] y Coco [rosa] de Make Myday, que los compré hace varios meses en Almacén de Esmaltes.

La verdad que estoy muy contenta con el resultado, para ser la primera vez que intento en serio, creo que me quedó algo bastante aceptable. Obviamente tengo muchas cosas que perfeccionar, pero supongo que la práctica me ayudará.


También estoy contenta con los esmaltes. Como todas sabrán los Make Myday están pensados para utilizarlos para nail art, por lo que son muy pigmentados, así que eso facilitó bastante la aplicación a través de la esponjita. Por sí solos aún no los usé, pero son unos colores divinos así que en el futuro les mostraré los correspondientes swatches.

Por último, para ver si se podía hacer una transición de colores un poco más lograda, decidí dar una capa de Holo Blast de Colores de Carol.

Perdón por mis cutículas extra secas. El esponjado fue mi enemigo jaja

Dí una capa excesivamente finita así que lamentablemente no es muy notorio el efecto. Además, como era de esperar, ese día estuvo nublado así que no tuve otra opción que sacar la foto con flash. A pesar de todo eso me gustó el resultado, pero la próxima voy a esmaltar el Holo Blast con un poco más de generosidad.

Espero que les haya gustado y que a las que aún no se animaron lo hagan porque no es para nada difícil, sólo es cuestión de intentar.
Gracias a las que pusieron me gusta y me dijeron cosas lindas en IG. Me da más ganas de intentar cosas nuevas y mejorar en esto que tanto me gusta :)
Un beso,
Car!

17 comentarios:

  1. Y yo lo vi en vivo así que puedo dar fe de que estaba precioso! Creo que en IG también lo dije, pero por si no te quedó claro: está preciooosoooo!
    Y el toque de holo blast nunca falla, besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me pone contenta que me lo digas vos que sos super prolija.
      Y el holo blast es precioso, lastima que no se lucio como corresponde.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Te quedaron muy bien!! Yo nunca probe el degradado, pero tengo que intentarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El primer intento fallido fue, justamente, un desastre. Creo que la clave es usar esmaltes muy pigmentados. Intentalo que seguro te quedan lindisimas y las vemos en IG :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Te quedaron re lindas!!! me encantaron los colores que elegiste! que lastima que el clima no acompaña para que Holo Blast se luzca como corresponde! imagino que debe ser uno de esos esmaltes que hacen que una no pueda dejar de mirarse las uñas! jajaj

    Recien descubro tu blog asique empiezo a seguirte :) te dejo el mio por si queres pasar :)
    http://unblogdeesmaltes.blogspot.com.ar/

    Besoo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El violeta es mi color favorito así que no lo dudé. El Holo Blast es precioso, aunque es bastante sutil el efecto por ser holo dispero, y si encima no hay sol se pierde un poco, pero igual lo amamos jajaja.
      En cuanto blogger funcione mejor te sigo! Ahora no me deja no sé por qué. Me encantan tus uñas :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que exito tu primer intento!!!! Te quedó de super diez =)
    Me encanta la combinacion de tonos que elegiste
    Ya te estoy siguiendo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gusten! Ya se me ocurrieron más combinaciones para futuros intentos, esperando que me quede más prolijito por el bien de mis cutículas jaja.
      Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  5. Te quedo re bien en el primer intento!! Yo soy vaguita para los gradients porque no me gusta despues limpiarme. Re lindo combo de colores y con Holo Blast la rompe!! No te seguia! Te sigo
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste!
      Fue bastante complicada la limpieza, sobretodo porque se me habían enchastrado mucho las cutículas y no me lo pude sacar del todo, y así me quedaron de arruinadas :(
      Un beso!

      Eliminar
  6. Que bueno que pusiste GFC asi te puedo seguir y no me pierdo nada. Me encantó el gradient es uno de mis nail art favoritos. Con holográficos me resultan más fáciles de hacer, asi que este tuyo con cremes es un golazo! De más decir que los colores que elegiste me encantan. Gracias por tu generosidad con la mención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos y a Mariano por la buena onda de siempre!
      Vi los posts de tus gradients y están buenísimos! Aunque me resulta imposible de hacerlo así, yo puse directamente el esmalte en la esponja encimándolos. Voy a intentar con holos y te muestro :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Te quedó lindísimo el gradient♥ y Holo Blast terminó de dejarlo perfecto
    Recien descubro tu blog! te dejo el mío (: esmaltate.blogspot.com
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tengo que recrearlo un día de mucho sol así el Holo Blast logra todo su esplendor.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola Carla!
    Te quedó hermoso! Me encanta el detalle de los brillos.
    Te sigo y te invito a pasar x mi blog :)
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste y ya te sigo yo también!
      Un beso :)

      Eliminar
  9. nice choice of colours, the glitter top coat makes it looks beautiful
    x
    Galorious

    ResponderEliminar