domingo, 13 de abril de 2014

Gerbera - EV by Julie

Y un día volví al blog...
Extrañaba mucho sentarme a escribir, sacar fotos y editarlas y ocuparme del blog. No quiero poner excusas pero marzo fue un mes medio caótico lleno de cosas que me bajonearon mucho, aunque también tuvo caos del lindo. Me mudé con mi novio y eso me tuvo [y tiene] muuuy ocupada hasta que podamos acomodarnos del todo. Pero por suerte estoy mejor de ánimo y también gracias a él que me insistió, hoy retomo el blog ya que tengo varios swatches pendientes :) También les cuento que hace 1 mes empecé el curso de manicuría, me tiene muy entusiasmada así que ya estoy pensando en preparar algún post que reúna los tips que voy aprendiendo por si les interesan.

Ahora sí, vamos al esmalte del día: Gerbera de EV by Julie. Lo adquirí a través de Almacén de Esmaltes gracias a la amabilidad de Julie.






Gerbera es un "jelly sándwich embotellado" de base blanco clarito [o vía láctea si lo prefieren] repleto de glitters de varios colores: Dorado, naranja, lila, verde, rosa. Al pasar la primer capa salen muchísimos glitters sin necesidad de tener que buscarlos con el pincel.
Al dar la segunda capa es donde los glitters anteriores se empiezan a tapar y se puede lograr una profundidad  muy linda, y además varían los tonos de los colores de los glitters porque algunos quedan más claritos y otros más oscuros, dependiendo de cuánto esmalte haya encima.


La fórmula no me dio ningún problema. Lo que yo recomiendo para la aplicación es dar primero una capa fina, dejar secar un poco [seca bastante rápido, ese es otro punto a favor] y luego dar una capa un poco mas gruesita. De esta forma evitamos que se formen vetas y se logra que quede todo parejito.


La verdad es que quedé encantada con este esmalte, me encanta la sutileza de la base y lo colorido de los glitters, que salgan tantos sin tener que pelear y que se aplique tan fácilmente.
Otra cosa muy importante, al menos para mí, es que es B5F así que al menos yo puedo esmaltarme tranquilamente sin que me empiece a doler la cabeza ni nada por el estilo [resulté sensible jajaja]

De esta colección también tengo Hiedra, que me queda por estrenar pero ya se los mostraré prontito.
Qué les pareció este esmalte? Sé que muchas lo tienen y que fue uno de los favoritos de los by Julie.

Gracias por seguir ahí :)
Car!

19 comentarios:

  1. Me atrevería a decir que fue la estrella de la colección, sin demeritar a los otros. Es muy versátil, colorido y a la vez discreto; y encima de eso, va perfecto con todos los tipos de piel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso. Todos son muy lindos pero creo que lo que me encanta es justo lo que decis vos, es colorido y discreto ♥
      Gracias por pasar, un beso :)

      Eliminar
  2. Es lejos mi favorito de los By Julie, junto con Nenúfar seguramente. Me encanta la mezcla de glitters, no puedo esperar para estrenarlo jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es lindo sino que la aplicacion es buenisima. Estrenalo asi lo vemos en tus lindas uñas!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Es muy, muy lindo, uno de mis preferidos, super especial y colorido. Te queda divino Car!, ojalá te veamos más seguido por acá. Quizás para mostrarnos Taboo?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau! Ya tengo algunos posts escritos asi que no me voy :P
      Taboo ♥ gracias por hacerme conocer el amor esmalteril jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. Es el que más me gusta de toda la colección, es DIVINO y colorido!!!!!!
    Que bueno volviste y felicitaciones por la etapa de mudanza con Sr. Novio, a mi me faltan unos días más para estar en la misma y el solo pensar en la mudanza ya me marea jajajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lastima que es muy clarito para usarlo en esta epoca de frio, a mi raro criterio jaja, pero no deja de ser lindisimo.
      Yo me volvi loca, me cambiaron la fecha mil veces y al final fue todo a las corridas. Espero que tengas mas suerte jaja!
      Un beso Ceci :)

      Eliminar
  5. Uno de mis preferidos, pero acá se robó todo mi amor Reina Mora. Seguramente cuando llegue la expo (manija) se venga conmigo a casa, a vos te queda muy lindo :)

    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Reina Mora es muy lindo pero al tener que elegir preferi este y Hiedra. Espero poder completar la coleccion pronto y espero con ansias la expo asi que no sos manija en este mundo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. Es muy lindo, muy alegre, como una torta de cumpleaños jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo estrene el dia del cumple de mi novio y sentia las uñas re festivas jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Es muy lindo Gerbera! Espero conseguirlo pronto :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son muy lindos pero este es re alegre, me encanta.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Es muy lindo!!!
    Yo lo tengo sin estrenar, pero pronto va a estar en mis uñitas!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrenalo que es precioso y te va a quedar divino!
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Wow, que diseño raro, pero precioso.. muy original por cierto!
    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho este color :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el color! No conocía tu blog, ya te estoy siguiendo y te invito a pasar por el mío Adventures in Wondernail
    Besos!

    ResponderEliminar