viernes, 31 de enero de 2014

Efecto Granizado - Sweet Carolina [Millanel]

En esta ocasión les presento unos esmaltes que, para mí, son una novedad. Son los nuevos esmaltes "Efecto Granizado" de la marca de venta por catálogo de Millanel. Me enteré de su corta existencia gracias a Gladiola de El Rincón de Gladiola, que publicó en su cuenta de Facebook una foto de Luciana Make Up Artist en la que presentaba tres de los cuatro esmaltes que componen esta colección. Acto seguido busqué lo más rápido posible a una revendedora en mi zona y acá están estas bellezas miniatura.


La línea "Efecto Granizado" está compuesta por cuatro esmaltes cremosos con microglitter negro. Los tonos son: Frutilla, Crema del Cielo, Kiwi y Ananá. Desde las botellitas hasta los nombres podemos creer que estamos en presencia de pequeños heladitos embotellados.

Frutilla es un rosa bebé repleto de microglitter negro. Con este esmalte se logra opacidad en una capa, pero queda un poco veteado por lo que es recomendable aplicar una segunda capa [como hice yo] para lograr mayor intensidad en el color y que se empareje un poco. Además de este modo se logra ese efecto "jelly sandwich" que tan lindo queda en los esmaltes de este tipo, al irse tapando los glitters.


Seca bastante rápido al tacto y no llega a ser satinado pero tampoco es del todo brilloso. En ninguna de las fotos utilicé top coat así puedan ver bien el acabado que tienen.


Ananá es de color blanco, tipo vía láctea. En la primera pasada es muy traslúcido y no se autonivela, por lo que es prácticamente obligatorio darle una segunda capa para que se empareje.

                                         
Otra contra que le encuentro a la fórmula es que si, mientras estás dando la primera mano, querés repasar algún detalle, se marcan muchísimo las pinceladas y queda más veteado aún que si esmaltaras de una sola vez.
A pesar de eso es un color hermoso y con  los microglitter de color negro queda delicadísimo.


Kiwi es uno de mis favoritos. Es color verde, pero no verde kiwi precisamente, sino que para mí es más tirando a un verde oliva. No tengo ningún esmalte de este tono y me encantó.


En cuanto a la aplicación, con este se logra una mayor cobertura en la primera pasada, como pasa con Frutilla, pero queda bastante veteado también porque no se autonivela. Así que como pasa con el resto, es necesaria una segunda capa. Este uno de los que más brilloso me parece, pero en contra tiene que es el menos granizado, o por lo menos a mí me tocó una botellita con escasez de granizado.


Por último, Crema del Cielo. Es un celeste muy clarito, en las fotos puede confundirse con Ananá pero no, obviamente uno es celeste y el otro blanco. 


Al igual que el resto, este también queda veteado. Lo repito por si a alguna le quedó la esperanza de que alguno se autonivele jaja. No es el caso. Y encima me vino el pincel fallado. Le saqué foto pero estaba muy fuera de foco, pero tiene un par de pelitos más largos que el resto y eso complicó bastante la aplicación.
Fuera de eso es un color precioso y, por ahora, mi favorito.


Para finalizar les comento que todos tienen un olor bastante fuerte, al menos para mí que últimamente acostumbro a usar esmaltes B3F o B5F. Igualmente supongo que no es nada que no se pueda solucionar al esmaltarse en un lugar abierto y ventilado o en el exterior.
Cada uno sale $14,99 en oferta por el lanzamiento, su precio normal es de $21 y contienen sólo 4,5 ml. Es muy poquito pero son adorables las botellitas. Lástima que al necesitar mínimo 2 capas cada uno no rinden mucho.

Comparación con botellita de SinfulColor
de 15 ml.

Espero que les haya gustado esta colección y que les sirvan los swatches por si estaban en duda sobre si comprarlos o no.
Gracias por pasar :)
Car!

26 comentarios:

  1. Ay son muy tiernos! No los conocia... creo q nunca escuche esa marca por aca...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy linda la botellita y los esmaltes tambien. Bastante novedosos para lo que es la venta por catalogo.
      Besos! :)

      Eliminar
  2. Que bueno que estan!!! Ahora quiero saber de donde saco una revendedora de millanel :c jajajajajajajaja se re pusieron las pilas las marcas, vamo que no se note la ausencia de importados ?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busque por facebook, como decia en el post, y encontre rapido y una buena. Lo bueno de Millanel es que no hay que esperar que cierre la campaña para que te los traigan, me gusta no tener que esperar jajaja.Si! Menos mal que las marcas nacionales se estan poniendo las pilas asi no sufrimos tanto :P
      Un beso!

      Eliminar
    2. No dije nada en el post que busque por facebook jajaja, perdon! Sino tambien llame a una distribuidora de mi zona y me pasaron el tel de una, pero me quede con la de fb

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja! Si no conseguis revendedora avisame y te hago de dealer :P Van esta incluida pero no se si le gustaran

      Eliminar
  4. Tengo puesto Ananá y lo amo!!
    A mi no me salió tan complicado de fórmula, siento que se autoniveló pero lo noté con una textura medio de "plasticola". Aún así, quedaba prolijo en las uñas, casi que no necesitaba top-coat.
    Creo que me voy a comprar otro de repuesto ^^
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho el resultado final, despues de la segunda capa. No digo que sea imposible de aplicar pero al principio a mi no me quedaba prolijo. Igual puede ser mi forma torpe de esmaltarme jaja.
      Son muy lindos, te conviene porque con tus uñas largas no creo que te dure mucho esa miniatura.
      Un beso!

      Eliminar
  5. LOS NECESITO, ya venía tentada de la entrada de Lu y con tus fotos me terminé de enamorar. Revendedoras de Millanel tomen mi dinerooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te van a empezar a stalkear muchas revendedoras :P
      Me alegra que mis humildes fotos te hayan hecho caer en la tentacion, como haces siempre vos conmigo.
      Un beso!

      Eliminar
  6. me encantan! frutilla es mi favorito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! Frutilla, de los cuatro, para mi es el mas cubritivo asi que supongo que rendira mas. Que suerte que sea tu favorito jaja

      Eliminar
  7. Morí de amor!!!
    Podes creer que todavía no conseguí una vendedora Millanel en mi zona... no sabés como sufro!!
    Como vos pienso que Crema del cielo es el más lindo de todos...
    Creo que la contra que tienen es el tamaño!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide de decirtelo ayer!!!
      Te nomine para el tag "ni una sola mentira"en mi blog!
      Besos =)

      Eliminar
    2. Busca por Facebook que seguro encontas! El tema es ver si es cumplidora. En cuanto al tamaño seria mas rendidor que sea de mas ml pero no podemos negar que esta presentacion es muy tierna jajaja.
      Gracias por nominarme!! Estoy de vacaciones pero en cuanto vuelva me sumo, un beso!!

      Eliminar
  8. Buen dia..que lindos..no conocia esa marca de esmaltes..son chiquitos y bellos
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de venta por catalogo, tienen varios productos que parecen ser de buena calidad y muy accesibles. El tema es conseguir revendedora.
      Estos esmaltes son muy tiernos ♥
      Gracias Kathy, igualmente para vos!!

      Eliminar
    2. Kathya, te invitamos a llamar a nuestro 0-800-555-6455 de lunes a viernes de 8 a 18 hs y te pondremos en contacto con una revendedora. Saludos.

      Eliminar
  9. Quiero el celeste, me encantaa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito, aunque el blanco le pelea el puesto jaja. Son todos muy lindos.
      Gracias por pasar, besos!

      Eliminar
  10. Todos son preciosos, quizás me quedaria con el rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy lindo puesto y, a mi criterio, es el maa pigmentado de todos.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Ame con locura a todos!! Voy a hacer lo mismo que hiciste vos, correr a conseguir una revendedora! Preciosos todos lastima lo pequeñitos. Tremenda novedad nacional que me enamoraron. Mi favorito? Frutilla! Tengo un corazkn aparte para los rosas.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si seguirán en esta campaña pero seguramente tu revendedora los pueda seguir consiguiendo en la distribuidora, ojalá! Frutilla queda muy lindo puesto, seguro en tus uñas divinas va a quedar genial!
      Un beso :)

      Eliminar
    2. Karen,
      te invitamos a llamar a nuestro 0-800-555-6455 de lunes a viernes de 8 a 18 hs y te pondremos en contacto con una revendedora. Saludos.

      Eliminar